Para nuestros usuarios que tengan un Nokia Asha, hoy les traemos una de las mejores aplicaciones. Se trata nada más y nada menos que Google Chrome. El famoso navegador de Google llega en una versión para los celulares Asha. En Click y Descargas les dejo gratuitamente Descargar Google Chrome para Nokia Asha 303. Como ustedes sabrán, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera Mini son los mejores navegadores para teléfonos móviles. Los mismos nos ofre…

…e distinto a Opera Mini es que funciona para aquellos teléfonos móviles que no tienen un sistema operativo incorporado, como puede ser Android o iOS. Este es el caso para los celulares Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. y  Nokia C3, C2, C1, X3 y X2.  Cuando descarguen el Opera Mini, se encontrarán con un navegador web muy sencillo y rápido de utilizar, por lo cual podrán ver sus páginas preferid…

…kia Lumia 720. Como es la característica básica de los Nokia Lumia, ya que siempre nos ofrece la mejor relación entre precio y calidad. Las características básicas  son buena cámara para su segmento de precio; la pantalla de 4,3″ tiene buena visibilidad aunque no tan alta resolución como sus competidores; admite tarjetas microSD, el procesador de doble núcleo no tiene inconvenientes para correr Windows Phone 8. Todas estas características…

Seguimos con las aplicaciones para los celulares Nokia Ahsa y por ende para los sistemas operativos Symbian. Hoy te presentamos una de las mejores aplicaciones para smartphones, la cual ha arribado hace poco a los celulares de la empresa finlandesa. Se trata de Viber para Nokia Asha 303, una aplicación para llamar de forma gratuita a tus contactos. Viber multiplataforma Tal vez una de las virtudes más importantes que hacen a Viber es que se enc…

Seguimos con los artículos referidos Twitter y en esta ocasión les ofrezco descargar la aplicación de la red social para un muy buen móvil del mercado. Se trata del Nokia S40, un smartphone de gama media capaz de soportar la amyoría de las aplicaciones que existe en el mercado. De este forma, te dejo en Click y Descargas, Descargar Twitter para Nokia S40. Descarga Twitter en tu Nokia S40 Más allá de que el Nokia S40 ya tenga varios meses de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!