El juego Candy Crush Saga marco una época por ser uno de los juegos más adictivos que se ha creado. Su historia simple pero atrapante, ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo. Para todos estos hoy les ofrezco Como pasar los niveles 226 a 230 del Candy Crush Saga. Ya le hemos dedicado cientos de artículos a este excelente juego, que hace pocos días supero al FarmVille 2 como juego más más popular de Facebook con más de 46 millone…

  Hoy en Click y Descargas les ofrecemos unos de los mejores juegos del momento. Les presentamos para todos ustedes Descargar Candy Crush Saga para Blackberry Torch 9800 gratis. Uno de los mejores juegos del momento llega gratis para su RIM, es decir, para su BlackBerry. Descargar Candy Crush Saga para Blackberry Torch 9800 gratis, encontrarán un juego altamente adictivo en el cual deberán ir pasando niveles hasta convertirse en los mejore…

…as que juegan en Facebook al Candy Crush. Además, el mismo se ha expandido a celulares, lo cual es posible descargarlo en aquellos que tengan sistema operativo Android y iOS.  El problema del juego es que una vez superado los 20 niveles iniciales (algo que es muy fácil), debemos tener una especie de ayuda de nuestros amigos para poder seguir avanzando. Hoy en Click y Descargas te enseñamos como Desbloquear los episodios Candy Crush Saga. Lo que d…

…de las rayas del caramelo. 4. Usa las bombas de color. Combina una de estas bombas con un caramelo que tiene el mismo color que la bomba que quieres eliminar. 5. Usa los caramelos con envoltorio en áreas cercanas a la bomba. 6. Usa el booster Congela-bombas para añadir +5 a las bombas. De esta manera tendrás más tiempo para eliminarlas.     Recuerden: es fácil, es Click y Descargas       Vía | Tuwebtech…

…sus nuevas versiones tanto como para Android y iOS. Es por eso que no duden descargar el famoso game, que es una adicción pura. El juego, para las personas que no lo conozcan, es del estilo puzzle en el cual deberemos juntar 3 caramelos de la misma forma para poder ir rompiendon la estructura e ir avanzando en el juego. Para descargar Candy Crush Saga para Windows Phone gratis, deben hacer click en el enlace de abajo. Enlace: Descargar Candy Cru…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!