…amigos u otros jugadores. En la batalla deberemos mostrar nuestras habilidades como estrategas y a la vez la fuerza de nuestro dragón para conseguir la victoria. Las características de Dragon City son las siguientes: Más de 100 dragones disponibles para sumar a nuestro equipo. Cada semana se actualiza el juego con nuevos desafíos. Vamos a poder construir una ciudad, en la que vivirán todos los dragones que tengamos. Existe la posibilidad de com…

Para aquellos fanáticos del juego Dragon City hoy les traemos un artículo muy importante para que tengan en cuenta. Como ustedes saben el Dragon City es uno de los juegos más populares en la red social Facebook, pero puede llegar un momento en que no podemos avanzar- Es por eso que en Click y Descargas les ofrecemos un truco para conseguir Huevos ilimitados para Dragon City. El juego Dragon City es uno de los más populares en Facebook pero tien…

…os tenes que recolectar una gran cantidad de monedas > Cómo conseguir poderes en Subway Surfers: Existen poderes tales como “Power Ups” y algunas mejoras para poder jugar mejor como el Jetpack, Super Sneakers, Coin Magnet, 2X Multiplier. Estos poderes y mejoras debes mejorarlos con la recolección de monedas. > Tablas flotantes e imanes de monedas: Con las tablas flotantes, además de recolectar más monedas, son protectoras de vida. Si morís…

Hoy les traemos una artículo para los fanáticos de la popular serie anime Dragon Ball Z. Estos excelente dibujos animados que marcaron y seguirán marcando una época para todos los niños y adolescentes, llega hoy para ser utilizados en su celular. En Click y Descargas te ofrecemos Descargar juego de Dragon Ball Z para para celulares.  El éxito de Dragon Ball Z no tiene precedentes. Desde que la saga comenzó en 1986 con Dragon Ball, no ha parado d…

Angry Birds   Hoy les vamos a presentar en Click y Descargas un árticulo especial para los amantes de Angry Birds. El famoso juego de los pajaritos llega hoy y les ofrecemos Descargar todas las versiones de Angry Birds para todos los celulares gratis. Si leyeron bien, no hay que abonar ni un centavo. Angry Birds se convirtió en el juego más descargado en el último tiempo. Con su simpleza pero a la vez adicción pasaremos un excelente ra…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!