Hoy en Click y Descargas te traigo un tutorial muy requerido en la Web. Se trata de Actualizar Android 4.4.2 (KitKat) para Nexus . En este artículo podrás tú mismo descargar y actualizar manualmente la nueva versión del sistema operativo Android de Google. No hace poco que Google lanzó la versión 4.4.1 de su SO, que ya nos encontramos para descargar la versión 4.4.2, destinado principalmente a corregir una serie de errores y mejoras sobre todo…

Hoy te dejo una de las mejores aplicaciones que hay en la web. Se trata de la famosa Instagram. Una red social que nos permite publicar fotos entre nuestros amigos, comentarlas e incluso usar el famosos boton “Me gusta” de Facebook. La red social llega en una versión adaptada para tablets. En Click y Descargas te ofrezco gratuitamente Descargar Instagram para tablets. Instagram es una aplicación que llegó para quedarse. La misma es…

Parecía que el famoso servicio Megaupload de cargas y descargas de archivos estaba desaparecido. Su creador, Kim Dotcom, tuvo infinitos problemas legales lo que llevaron al cierre definitivo de la web. Hoy en Click y Descargas te mostramos su sucesor, y te ofrecemos Descargar aplicación de MEGA para Android.  Descargar aplicación de MEGA para Android MEGA es una aplicación oficial lanzada para Android, la cual cumple los requisitos necesari…

…amigos u otros jugadores. En la batalla deberemos mostrar nuestras habilidades como estrategas y a la vez la fuerza de nuestro dragón para conseguir la victoria. Las características de Dragon City son las siguientes: Más de 100 dragones disponibles para sumar a nuestro equipo. Cada semana se actualiza el juego con nuevos desafíos. Vamos a poder construir una ciudad, en la que vivirán todos los dragones que tengamos. Existe la posibilidad de com…

…• Logros y marcadores (Google Play Game Service) • Soporte técnico del mando. Compatible con la mayoría de los mandos Android. La única limitación que se puede nombrar de este juego es que es pago. Se debe abonar una suma de 23,05 pesos argentinos para poder descargarlo, algo que no considero mucho por la envergadura del juego. Para saber más de Double Dragon Trilogy ingresen a este enlace que les dejo a continuación. Enlace | Descargar Double D…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!