Para los usuarios de Samsung y más precisamente del modelos Pocket, hoy les traemos un artículo muy interesante para que tengan en cuenta. En Click y Descargas les estamos ofreciendo en el día de hoy,  Descargar juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy Pocket gratis. El más pequeño de los Galaxy con una pantalla de 2.8 pulgadas, y una resolución de 320×240 píxeles. El resto de elementos también nos invitan a pensar en un precio comedido, c…

Para nuestros usuarios que tengan un Samsung Galaxy Y GT-S5360L hoy les ofrecemos un artículo que seguro han estado buscando mucho. Si están cansados de los fondos de pantalla que tienen en su dispositivo, se encuentran en el lugar correcto. En Click y Descargas les ofrezco Descargar fondos de pantalla para Samsung Galaxy. El Samsung Galaxy Y GT-S5260L es un smartphone Android orientado al público joven. Posee una pantalla LCD de 3 pulgadas a 2…

Skype es una de las mejores aplicaciones que podemos tener en nuestro celular. Más si se trata de un Samsung Galaxy S4, lo cual su excelente cámara hace que la persona que esté del otro lado sienta que estamos con ella. En nombre de Click y Descargas te ofrezco gratuitamente Descargar Skype 4.4 para Samsung Galaxy S4. Skype fue uno de los programas más revolucionarios que salió en primer medida para Windows. Este en sus comienzos nos permitía h…

Hoy te dejo una de las mejores aplicaciones que hay en la web. Se trata de la famosa Instagram. Una red social que nos permite publicar fotos entre nuestros amigos, comentarlas e incluso usar el famosos boton “Me gusta” de Facebook. La red social llega en una versión adaptada para tablets. En Click y Descargas te ofrezco gratuitamente Descargar Instagram para tablets. Instagram es una aplicación que llegó para quedarse. La misma es…

Hoy les traemos una artículo para los fanáticos de la popular serie anime Dragon Ball Z. Estos excelente dibujos animados que marcaron y seguirán marcando una época para todos los niños y adolescentes, llega hoy para ser utilizados en su celular. En Click y Descargas te ofrecemos Descargar juego de Dragon Ball Z para para celulares.  El éxito de Dragon Ball Z no tiene precedentes. Desde que la saga comenzó en 1986 con Dragon Ball, no ha parado d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!