Para los fanáticos de los juegos clásicos, hoy les ofrecemos una aplicación pionera en su rubro que si o si deben tenerla en su dispositivo Android. Se trata de una emulador de juegos Nintendo, lo cual reivindica aquellos juegos clásicos que marcaron la infancia de muchos. En nombre de Click y Descargas les ofrezco Descargar emulador de Super Nintendo para Android. La aplicación que les permitirá emular los juegos de Nintendo se llama SuperGNE…

argar pack de juegos para Android. Humble Mobile Bundle son una serie de juegos que se pueden descargar todos juntos. En esta ocasión es la segunda entrega de juegos. En la misma podrán encontrar juegos Punch Quest, Bloons TD 5, Time Surfer y Star Command. Los  Humble Bundle son juegos donde los clientes pagan lo que quieren para que luego el dinero se reparta entre los desarrolladores. Los juegos son los siguientes: Bloons TD 5 Juego de estrat…

Artículos pasados le dejamos las aplicaciones más descargada para el Nokia Asha 311. En este caso, Click y Descargas te ofrece Descargar juegos y aplicaciones para Nokia Lumia 505 gratis. Para este excelente smartphone, les dejamos las mejores aplicaciones que si o si deben tener. El Nokia Lumia 505 es una excelente opción para comenzar en el mundo de los smartphone. Este mismo es una combinación perfecta entre precio y calidad. El valor alcanz…

Para los usuarios de Samsung y más precisamente del modelos Pocket, hoy les traemos un artículo muy interesante para que tengan en cuenta. En Click y Descargas les estamos ofreciendo en el día de hoy,  Descargar juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy Pocket gratis. El más pequeño de los Galaxy con una pantalla de 2.8 pulgadas, y una resolución de 320×240 píxeles. El resto de elementos también nos invitan a pensar en un precio comedido, c…

…os tenes que recolectar una gran cantidad de monedas > Cómo conseguir poderes en Subway Surfers: Existen poderes tales como “Power Ups” y algunas mejoras para poder jugar mejor como el Jetpack, Super Sneakers, Coin Magnet, 2X Multiplier. Estos poderes y mejoras debes mejorarlos con la recolección de monedas. > Tablas flotantes e imanes de monedas: Con las tablas flotantes, además de recolectar más monedas, son protectoras de vida. Si morís…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!