…estar jugando todo el día. Los pasos son los siguientes: 1. El truco es solamente para cuando jugamos vía Facebook. Además tendremos que usar Firefox para poder obtener vidas ilimitadas (si no tiene Firefox hagan click aquí). 2. Ingresen en Firefox. 3. Entren a la siguiente página: Leethax.net y seleccionen “Get the leethax.net Firefox extensión“ 4. Seleccionen “I understand… ” y se comenzará a descargar un archivo. 5. Aparecerá…

Todos conocen el navegador Opera Mini para teléfonos celulares. El mismo nos permite navegar por la red de forma sencilla y sin interrupciones. Ahora bien, se está creando una versión de Opera bajo el mismo núcleo sobre el que está desarrollado Chrome. Es por eso que hoy en Click y Descargas les ofrecemos Extensiones de Opera para Google Chrome. El nuevo servicio de Opera se denomina “Opera Next”. Busca principalmente introducirse e…

Convertir vídeos

In: Programas

En el artículo de hoy de Click y Descargas les ofrecemos un programa muy útil a la hora de Convertir vídeos. Con una interfaz sencilla para utilizar, pero muy completo a la hora de Convertir vídeos, VSO Free MKV WebM Converter es uno de los mejores programas en lo que respecta a su temática. Cuando queremos reproducir algo en un dispositivo distinto, es importante que tengan en cuenta la extensión. Esto se debe principalmente a que muchos progr…

La aplicación Vine fue un furor ni bien salio al mercado de aplicaciones de celulares. Millones de usuarios comparten día a día vídeos firmados  por ellos mismos de poca duración, lo cual es similar a Instagram pero vídeos. Existe una nueva funcionalidad de esta aplicación, donde en Click y Descargas ya podes descargar VineClient gratis. ¿Qué es Vine? Vine es la mejor forma de ver y compartir vida en movimiento. Con la misma podrás crear vídeos…

Hoy en Click y Descargas les presentamos una herramienta muy interesante para que tengan en cuenta. Esta aplicación nos enseñará Como crear y editar videos con Gif Make Video Capture. Van a poder crear un GIF’s de cualquier vídeo que quieran en Youtube. La herramienta que nos permitirá crear y y editar vídeos se llama Make GIF Video Capture y es simplemente una extensión que funciona en Google Chrome, así que simplemente deberán agregarla…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!