Truco para Criminal Case   En el día de hoy le vamos a ofrecer un truco para el game más jugado en Facebook. Les presentamos: Truco para Criminal Case. Se ha creado un programita que nos permitirá conseguir energía, pistas y todo lo necesario de manera gratuita. Como siempre, lo mejor en Click y Descargas. Criminal Case es el juego que está de moda, destronando Crush Sugar del primer lugar. Con la misma dosis de adicción pero con mucha…

Hoy desde Click y Descargas, les presentamos para ustedes como conseguir Cartas de la Suerte en Criminal Case. Este juego que ha tomado gran popularidad en Facebook y es uno de los mas jugados por todos sus usuarios El objetivo de este juego de aventuras, creado por la empresa Pretty Simple Games, tendremos que ponerte el traje de investigador para resolver crímenes, que se nos presentan. Criminal Case Para descubrir a los verdaderos asesin…

Desde Click y Descargas, les presentamos a ustedes hoy Como ganar cartas de la suerte en Criminal Case. En artículos pasados explicamos como sacar las notificaciones y como conseguir energía. Este va dedicado a aquellos fanaticos que no puede parar de jugar. Este juego se convertido en el más popular dentro de Facebook, desplazando a Candy Crush. El Ciminal Case tiene como objetivo ponerse en la piel de un policía e ir resolviendo crímenes, enc…

Desde de Click y Descargas, les traemos a ustedes como Desactivar las solicitudes de Criminal Case. Este juego que es un popular hoy en día en Facebook puede ser que sea una molestía para algunos, ya que el constante envío de notificaciones realmente es muy molesto. Desactivar las solicitudes de Criminal Case Desactivar cualquier notificación y en este caso el Criminal Case, no es una tarea complicada, simplemente deben seguir una serie de pasos…

Como sabrán, los dos exploradores web más descargados son Google Chrome y Mozilla Firefox. Los dos se diputan nada más y nada menos el programa que utilizamos para navegar. En artículos pasados te comente que Firefox había lanzado al mercado su celular con sistema operativo propio. En esta ocasión te ofrezco una aplicación para tu Android. En nombre de Click y Descargas te dejo de forma gratuita, Descargar Firefox 25 para Android. La primer nov…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!