…a. Los pasos son los siguientes: 1. El truco es solamente para cuando jugamos vía Facebook. Además tendremos que usar Firefox para poder obtener vidas ilimitadas (si no tiene Firefox hagan click aquí). 2. Ingresen en Firefox. 3. Entren a la siguiente página: Leethax.net y seleccionen “Get the leethax.net Firefox extensión“ 4. Seleccionen “I understand… ” y se comenzará a descargar un archivo. 5. Aparecerá un cartel como el de la…

Como sabrán, los dos exploradores web más descargados son Google Chrome y Mozilla Firefox. Los dos se diputan nada más y nada menos el programa que utilizamos para navegar. En artículos pasados te comente que Firefox había lanzado al mercado su celular con sistema operativo propio. En esta ocasión te ofrezco una aplicación para tu Android. En nombre de Click y Descargas te dejo de forma gratuita, Descargar Firefox 25 para Android. La primer nov…

Todos conocen el navegador Opera Mini para teléfonos celulares. El mismo nos permite navegar por la red de forma sencilla y sin interrupciones. Ahora bien, se está creando una versión de Opera bajo el mismo núcleo sobre el que está desarrollado Chrome. Es por eso que hoy en Click y Descargas les ofrecemos Extensiones de Opera para Google Chrome. El nuevo servicio de Opera se denomina “Opera Next”. Busca principalmente introducirse e…

8 septiembre 2013

Convertir vídeos

In: Programas

En el artículo de hoy de Click y Descargas les ofrecemos un programa muy útil a la hora de Convertir vídeos. Con una interfaz sencilla para utilizar, pero muy completo a la hora de Convertir vídeos, VSO Free MKV WebM Converter es uno de los mejores programas en lo que respecta a su temática. Cuando queremos reproducir algo en un dispositivo distinto, es importante que tengan en cuenta la extensión. Esto se debe principalmente a que muchos progr…

quier navergador, principalmente Chrome o Firefox. Se caracteriza por proteger datos y comunicación en línea. Además asegura la protección contra escuchas durante las descargas y la creación de cuentas. HTTPS Everywhere 3. LastPass LastPass va dirigido a las personas que cuentan con muchas contraseñas. Esta guarda en su base de datos todas las contraseñas, cifradas en un código y autocompleta tu inicio de sesión cuando entras a un sitio. Ti…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!