con Android son las siguientes: Características técnicas del Nokia X Sistema operativo: Android AOSP Jelly Bean Pantalla: IPS LCD capacitiva de 4 pulgadas Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Play de doble núcleo a 1 Ghz RAM: 512 Memoria Interna: 4 GB con soporte para tarjetas microSD Cámara: 3.15 MP Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 3.0 Dimensiones: 115,5 x 63 x 10,4 mm Peso: 128,66 gramos Batería: 1,500 mAh Características técnicas del Nokia X+…

Para los usuarios de Nokia hoy le traemos un artículo muy interesante, que les va a hacer de gran utilidad para su dispositivo. Le ofrecemos el Sistema operativo Nokia Belle, el cual no optimizará. Como siempre los mejores artículos en Click y Descargas. El Sistema operativo Nokia Belle es muy importante para los celulares Nokia 8, Nokia C7, Nokia E6 y el Nokia 500. El mismo nos permitirá una navegación más rápida en nuestros dispositivos, princ…

      Para los usuarios de Nokia hoy les ofrecemos un juego muy divertido para que descarguen. En Click y Descargas les ofrecemos Descargar Cars Racing Free para Nokia Asha 311 y Nokia Asha 302 gratis. Este juego de auto es muy divertido y tiene un jugabilidad muy interesante, acompañada de buenos gráficos. El Cars Racing Free es un juego muy similar al GTA 1, donde veremos al auto de arriba y tendremos que ir pasando a todo los…

Asha 306 Este exceletne dispositivo de game media nos preseanta las siguientes caracteristicas. Tamaño del sensor de la cámara principal: 2 MP Tamaño de pantalla: 3′pulgadas Tiempo máximo de reproducción de música: 40horas Applicaciones sociales: Facebook;Twitter Navegador: Explorador Nokia Xpress Dual SIM: No Esto lo convierten en un buen dispositivo para comenzar a utilizar los llamados “smartphone”. Es por esto qu…

Para nuestros usuarios que tengan un Nokia Asha, hoy les traemos una de las mejores aplicaciones. Se trata nada más y nada menos que Google Chrome. El famoso navegador de Google llega en una versión para los celulares Asha. En Click y Descargas les dejo gratuitamente Descargar Google Chrome para Nokia Asha 303. Como ustedes sabrán, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera Mini son los mejores navegadores para teléfonos móviles. Los mismos nos ofre…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!