iones para sus aplicaciones. Es por esto que Samsung lanzó la actualización de Jelly Bean, algo muy demandando entre los usuarios que tal vez pudo haber salido antes pero al fin llegó. Esta misma, está disponible para Android 4.1.2 Jelly Bean, es decir, para aquellas personas que tenga la versión GT-I9100P. Para podes actualizar nuestro Galaxy S2 tendremos dos opciones: la primera será por medio de la nube (Internet) o la segundo, a través de Sam…

…nuestros datos. El segundo paso es seleccionar la versión de Android que más se acerque a la que tengamos instalada, es por esto que tenemos dos opciones con el numero dos en la imagen de arriba. Si tenemos Eclair o Android 2.1 seleccionamos la primera opción que tiene el número dos. En cambio si tenemos Froyo o Gingerbread que es lo mismo que Android 2.2 marcamos la segunda opción que tiene el número dos. Cuando seleccionamos la versión que t…

ar el móvil y encenderlo pulsado a la vez Volumen arriba + Volumen abajo + Power para entrar al bootloader. 5 – Entrar al modo Recovery con la ayuda de las teclas volumen para cambiar de opción y del botón Power para acceder. 6 – Cuando aparezca un icono con una exclamación pulsar Volumen arriba + Power a la vez. 7 – Seleccionar apply update from adb. 8- Escribir desde el terminal o ventana de comandos de nuestro ordenador la instrucción adb side…

ue te aparecerá una notificación en tu smartphone de forma automática con esta última actualización. Según fuente confiables,  AndroidCentral,  el nuevo firmware se llama UDMJ6 firmware, y se basa en la plataforma de Android 4.3 Jelly Bean.  Estará disponible para su descarga OTA (Over-the-Air) y mide la actualización de alrededor de 116 MB.  El nuevo Android 4.3 Jelly Bean actualización ofrecerá a sus usuarios, características de estabilidad, m…

Mountain View no se ha pronunciado oficialmente, pero ya está en la red la nueva versión de Android. Al igual que la versión beta del iOS 7, los usuarios del sistema operativo contrario, podrán tener una versión piloto del nuevo Android Jelly Bean. En Click y Descargas les ofrecemos Actualizar a Android 4.3 en el Samsung Galaxy S4. La actualización se encuentra diponible para el mejor celular de la empresa Samsung, el Galaxy S4. Este increible c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!