Chicarito, entre otros y equipos como Barcelona, Real Madrid, Juventus, PSG, Manchester United y City entre otros. Lo interesante de esta versión es que está disponible para los modelos de Asha: 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. No dejen de pasar está posibilidad de tener uno de los mejores juegos de fútbol en su celular y poder jugarlo donde ustedes quieran. Simplemente deben hacer click en el enlace de…

Para los fanáticos del fútbol hoy les traemos dos de las mejores combinaciones que hubo en este último tiempo. Estamos hablando de la Play Station 2 y el Pro Evolution Soccer. El juego mas importante de fútbol en la última década y la consola más vendida de la historia juntos nuevamente. En esta ocasión Click y Descargas te ofrece Descargar PES 2013 para PlayStation 2 gratis. Descargar PES 2013 para PlayStation 2 gratis Como saben el PES se…

Aplicación para compartir Podcasts para iPhone Para memoriosos o personas más grandes les traemos algo que no tiene mucho reconocimiento pero fue una gran invención es su tiempo fueron los Podcast o Podcasting, que son archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión(RSS) que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche…

…: SMS, apps, contactos, multimedia y mucho más. Seguramente querrán saber como se logra esto. Bueno realmente es muy fácil, lo cual se lo contaremos a continuación. AirDroid funciona para aquellos celulares que tengan Android 2.1 o versiones superiores. Una vez que descarguen AirDroid después es muy sencillo. Aparecerá una pantalla similar a esta: Luego podremos gestionar nuestros archivos por medio de la página web AirDroid: http://web.airdroid…

Para los celulares Nokia Lumia, hoy les ofrezco una de las mejores aplicaciones que hay para smartphone en el mercado. Se trata de la famosa Vine. Esta aplicación les permite a todos sus usuarios crear vídeos de corta duración y publicarlos entre sus seguidores para ver que están haciendo en tiempo real. No te pierdas esta oportunidad de Descarga Vine para Nokia Lumia gratis. Los celulares Lumia realmente son excelentes dispositivos, los cuales…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!