…mismo y además la dirección de IP para localizarlo. Puede incluso tomar fotos del ladrón o una persona que lo está utilizando. El único punto negativo de esta aplicación es que tiene un costo de $3.99. Gadget Trak   3)  Fone Home Tal vez la mejor aplicación para recuperar tu iPhone, iPod Touch y iPad. Fone Home nos ofrece seguridad y alto grado de probabilidad en recuperar nuestro dispositivo. Este debe estar instalado en nuestro Apple….

Aplicación para compartir Podcasts para iPhone Para memoriosos o personas más grandes les traemos algo que no tiene mucho reconocimiento pero fue una gran invención es su tiempo fueron los Podcast o Podcasting, que son archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión(RSS) que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche…

Para los celulares Nokia Lumia, hoy les ofrezco una de las mejores aplicaciones que hay para smartphone en el mercado. Se trata de la famosa Vine. Esta aplicación les permite a todos sus usuarios crear vídeos de corta duración y publicarlos entre sus seguidores para ver que están haciendo en tiempo real. No te pierdas esta oportunidad de Descarga Vine para Nokia Lumia gratis. Los celulares Lumia realmente son excelentes dispositivos, los cuales…

…: SMS, apps, contactos, multimedia y mucho más. Seguramente querrán saber como se logra esto. Bueno realmente es muy fácil, lo cual se lo contaremos a continuación. AirDroid funciona para aquellos celulares que tengan Android 2.1 o versiones superiores. Una vez que descarguen AirDroid después es muy sencillo. Aparecerá una pantalla similar a esta: Luego podremos gestionar nuestros archivos por medio de la página web AirDroid: http://web.airdroid…

Seguramente han visto por televisión o Internet la propaganda en la que aparece Lionel Messi con un celular y haciendo referencia a una aplicación. Esta se llama WeChat y es una de las mejores para mandar mensajes instantáneos gratuitos. Hoy en Click y Descargas les vamos a ofrecer Descargar Descargar WeChat para Nokia Asha 311 gratis. Ya son varias las aplicaciones que existen para hablar gratuitamente. WhatsApp, Viber, Line entre otras. WeCha…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!